Fiscalidad

Abogada en Bizkaia especializada en fiscalidad

El asesoramiento fiscal resulta muy necesario en las empresas. Nuestro trabajo consiste en resolver y aconsejar sobre impuestos de acuerdo a la normativa legal del momento. Realizamos un asesoramiento fiscal a la empresa, sus socios y administradores y altos directivos.

Nuestro ámbito de trabajo abarca lo siguiente:

 

W

Aseoramiento fiscal en la planificación y cumplimiento de las obligaciones tributarias de la empresa, sus socios, administradores y altos directivos. 

W

Aseoramiento fiscal específico en operaciones de inversión y desinversión, adquisiciones y reestructuraciones. 

W

Asistencia legal en procedimientos tributarios en defensa de los intereses del cliente. 

¿por qué es necesario un asesoramiento fiscal para las empresas?

Contar con un buen asesoramiento fiscal te aportará una infinidad de beneficios para tu empresa. Para nosotros, las más destacadas:

asesoramiento fiscal - olaortua abogados

1. EFICIENCIA FISCAL: Un buen asesoramiento fiscal no sólo te ayudará con todo el procedimiento de impuestos, si no que conseguirá un mayor ahorro fiscal según tu situación sin ponerte en peligro. 

 

2. INFORMACIÓN ACTUALIZADA: Siempre estarás informado de las últimas actualizaciones. Además te ayudará en una mejor planificación fiscal.

3. SEGURIDAD JURÍDICA. Ante una inspección fiscal de hacienda, o presentar informes, responder o hacer frente a posibles problemas con hacienda, contar con un buen asesor fiscal te aportará una mayor seguridad.

4. ASESORAMIENTO PROFESIONAL: Te asesora y acompaña en todo lo referente a los asuntos tributarios

 

Nuestros abogados expertos en fiscalidad te ayudarán y asesorarán ante cualquier duda o dificultad.

Ponte en contacto con nosotros.