Contratos

Abogada en Bizkaia especializada en contratos mercantiles

Asesoramiento en la elaboración, negociación y modificación de contratos mercantiles: con clientes, proveedores, colaboraciones comerciales, agencia, distribución, entra compañías del grupo, préstamos y financiación, contratos de propiedad industrial.

¿Por qué es importante?

Los contratos mercantiles donde se regulan las relaciones con terceros son muy necesarios para que tu empresa esté debidamente protegida. Una buena relación comercial se basa en una correcta comunicación y acuerdos debidamente escritos para así prevenir futuros conflictos de intereses.

Sin embargo, no todos los contratos mercantiles sirven. Cada negocio cuenta con unas variantes diferentes y no todas las relaciones contractuales se llevan a cabo de la misma manera.

Nosotros analizamos la situación de tu empresa y elaboramos de acuerdo a tus necesidades y las de tu negocio contratos mercantiles diferentes. Redactamos y revisamos cada contrato mercantil teniendo en cuenta la operación societaria y la legislación vigente.

Redactamos los contratos personalizados y revisamos los siguientes tipos de contratos mercantiles:

W

Contrato de prestación de servicios

W

Contrato de agencia de distribución

W

Contratos de suministro

W

Contratos de arrendamiento

W

Contratos de financiación

W

Acuerdos de intenciones y de confidencialidad

W

Contratos de licencia de Propiedad Industrial e Intelectual

Si tienes cualquier duda con respecto al tipo de contrato que mejor se adapta a tus necesidades, nuestros abogados expertos en contratos, te ayudarán y asesorarán ante cualquier duda o dificultad.
Ponte en contacto con nosotros.